lunes, 10 de septiembre de 2007

DERROTA EN EL DEBUT


Derrota en el debut, pero con el sabor de q esa diferencia no hubo en el partido, el resultado final engaña, se merecio algo mas positvo.-
Ya hay q pensar en Petrolero.-....
**********************************************************************************
Vestimenta amarilla con vivos negros para El Puerto, negro con rojo para Defensores. Pitazo de Rubén Ramírez para el inicio del partido.Nada que me sorprendiera, los portuarios acoplados en defensa, y el “Defe” adueñándose del campo, fue así, casi un monologo todo el primer tiempo, promediando los veintisiete, falta clara sobre Belmonte a tres metros del área, volcado hacia la izquierda. Barrera de tres, toque suave por encima de la misma, por parte de su capitán Alejandro Haro y pelota al fondo del arco para que Defensores, sin transpirar mucho la camiseta, se ponga arriba del marcador.Segundos cuarenta y cinco similares, por el lado del Puerto, Gustavo Navarro, sacaba todo lo que venía y Adrián Barros, casi un llanero solitario, se debatía mano a mano con toda la defensa rojinegra.Defensores tampoco descollaba ni mucho menos, jugaba tranquilo eso si, pero nunca avasalló a su rival. Promediando la etapa Mesa aparece solitario en el corazón de área para meter un frentazo arribado desde la izquierda y doblegar a Hernández.No tuvo tiempo casi de sacar del medio El Puerto, cuando Belmonte pone una pelota en profundidad ante una defensa dormida, lo bajan al atacante y Ramírez que seguía de cerca la jugada sanciona sin dudar y sin dejar dudas un clarísimo penal, que Belmonte después de malograr en primera instancia desde los doce pasos, toma el rebote y liquida el partido tres por cero.De ahí hasta el pitazo final del árbitro, poco y nada, como casi todo el partido.Defensores sumó de a tres, y eso en un arranque siempre es bueno, ambos deben mejorar….y mucho.
La formacion fue:Angel Hernández, Pablo Hernández (A), Gastón Padilla, Guillermo Rodríguez, José L. Muñoz -Capitán-, Gustavo Navarro, Andrés Barros, Héctor Moreno, Rodrigo Vargas (A), Marcos Rogel y Fernando Tornello (A). Director Técnico: Luis CárcamoSuplentes: Guillermo Méndez, Paulo Leal, Alejandro Bravo y Martín Almonacid.
Cambios - El Puerto: M. Almonacid x F.Tornello y A. Bravo x M. Rogel.
FUENTE: LA QUIMERA SANTACRUCEÑA

No hay comentarios: