martes, 25 de septiembre de 2007

5 0 0

Petrolero Austral goleó por 5 a 0 a El Puerto Mas allá de la solicitud de algunos equipos de jugar en Hispano, por las lluvias Petrolero jugó en Cancha de El Cóndor, un poco mas de las 16, con el arbitraje del ‘simpático' Rubén Ramírez y la asistencia Eduardo Lugo y Antonio Ibarra.
El ‘Petr' con Monra Barría (ex Boxing), Marcos Noriega (El Cóndor), la firmeza de Gironi, Gordillo de buen pié. Migueliño Costa, ‘Chula' Vera con experiencia de capitanía, la firma del goleador que viene a demostrar que esta mas vigente que nunca Néstor ‘ñaño' Monzón, y la compañía del negro Vargas, complementan un grupo que debe seguir trabajando mucho, se nota la falta de horas de entrenamiento, y un poco falta de fútbol en algunas piezas. ‘Coco' Velásquez tendrá que ajustar las piezas si quiere que el motor le funcione como para llegar al podio.
Los muchachos del Puerto, no pueden salir del fondo de la tabla, no es para asustarse pero todavía les falta jugar con los candidatos, Boca, Bóxing, es un torneo reducido donde la pérdida de dos encuentros consecutivos te resta chances para pensar en alguna clasificación.

FUENTE: TODO EL FUTBOL

No hay comentarios: