martes, 8 de mayo de 2007

NOVEDADES DE AFUSA

Principal A del torneo oficial de AFuSa, al golear al Deportivo Caseros por 6-3 en partido correspondiente a la segunda fecha disputada en el gimnasio Juan Bautista Rocha del barrio Jorge Newbery. Con este resultado el actual subcampeón de la máxima categoría y varias veces ganador del certamen, comienza a perfilarse como gran candidato a ganar la XX edición de la competencia futbolera bajo techo. En otro de los compromisos, La Esquina (3 goles de Maximiliano Ríos y otro de Diego Guerrero) le ganó 4-2 a Juveniles que descontó por intermedio de Miguel Sánchez y Vicente Sanabria. Danielito por su parte, venció 5-2 a Barrio Quemes con los tantos aportados por Belmonte, Aranda, Perretta, Vergara y Téllez. Para la formación “gaucha” anotó en dos ocasiones Marcelo Gilardi. Otro que celebró una victoria, sufrida pero victoria al fin, fue El Puerto que se impuso a Car Mar por 5-4.



En el marco de la quinta fecha de la categoría Principal B, Fichos le ganó 3-2 a Comercial merced a las conquistas de Lepicheo, Castro, Cormarck. Ceballos y Forlán anotaron a favor del perdedor. Con 3 tantos de Millapán, 2 de Barrientos y 1 de Bravo, Villegas y Leal, Inter goleó 7-4 a San Cayetano que redujo la diferencia gracias a las conversiones de Mascareño (3) y Vera. Otros resultados: Oscar Fund 7-Racing 2 y El Puerto 3-Deportivo Coquito 3.



FUENTE: DIARIO LA OPINION AUSTRAL

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno empatamos sufriendo por un error, espero q no vuelva a pasar, ya vimos lo q paso , estabamos tranqui, que no se repita!!!!!...mariano