miércoles, 2 de mayo de 2007

EMPATO EL PUERTO EN LA PRINCIPAL "A"

AFUSA.- PRINCIPAL "A"
Ayer, en el Juan Bautista Rocha comenzó la nueva temporada de la Principal «A» de la Asociación de Fútbol de Salón.Con ocho encuentros se inicio la temporada 2007 de la máxima categoría de AFuSa.En el primer turno de la «A», a partir de las 15 horas, dieron el puntapié inicial Petrolero y Car-Mar. Se vieron muchas caras nuevas en ambos planteles, pero el que sumó fue Petrolero. En un primer tiempo que finalizó 2 a 2, Petrolero logró el triunfo a 1 minuto del final. Los tantos fueron anotados por Mario Chavez, en tres oportunidades, Mauro López y Juan Pablo Vargas. Los goleadores para Car-Mar fueron Diego Ojeda, Néstor Monzón y dos de Mauricio Serón.El segundo partido fue protagonizado por El Rayo y por CeJuSa. El último subcampeón 2006 y campeón 2005 comenzó con el pie derecho, ya que triunfo por 4 a 2.Con el arbitraje de Zurita y Delgado, el primer tiempo fue cerrado, que finalizó 1 a 0 con gol de Richard Bazán. El segundo tiempo fue más parejo y culminó 3 a 2, el global terminó 4 a 2.Los goles para El Rayo fueron concretados por Miguel Rivera y por Paulo Muñoz.En tanto que Daniel «Noni» Toledo fue figura con dos goles. Recordemos que Toledo integrará la selección de Río Gallegos que participará el próximo 13 de mayo en el Nacional de Río Grande. Maxi Aranda también aportó lo suyo para el triunfo de CeJuSa con un gol. CeJuSa va por el buen camino, al ganar en su presentación.
Dos empatesA las 17 horas la escuadra Nieres El Puerto hizo su presentación ante la formación de Argentina 78 (campeón recientemente de la Principal «B»). Fue un justo empate 3 a 3.En el cuarto partido de la primera fecha de la «A» se registró el segundo empate.Caseros y La Esquina igualaron en cuatro tantos. El Primer tiempo fue 2 a 2 y el segundo terminó de la misma manera.Para Caseros anotaron Jorgue Olguin, Cristian Bazán y en dos ocasiones Mariano Barria. Para La Esquina festejaron Julio Cárdenas, Maxi Ríos y Pablo Mata en dos oportunidades.Danielito y Vacco terminaron igualando en tres tantos. Al cierre de nuestra edición jugaba el campeón, Emanuel y AMSA.
Los de la «B»
EL PUERTO GOLEO EN LA "B" 7 A O A OFICINA JALE...
EL RESTO DE LOS RESULTADOS FUERON
...:La tercera fecha de la Principal «B» se disputó en la mañana de ayer en el gimnasio Juan Bautista Rocha. A partir de las 11 de la mañana la escuadra de UGASA no pudo sumar los dos puntos al caer derrotado por 4 a 2 ante Estrella del Este. El primer período finalizó 2 por 2, pero en el segundo Estrella sacó la ventaja. Los tantos para el equipo ganador fueron concretados por Israel Navarro, Cristian Agüero, Juan Carlos Barros y Fabián Andrade. Para UGASA anotaron Mauricio Schiebert y Daniel Cárdenas.Defensores del Sur y el plantel de Azul y Oro jugaron un partidazo ida y vuelta; igualando 7 a 7.A las 14 horas el conjunto de Racing perdió 5 a 3 con el representativo de Amistad.
FUENTE: DIARIO PRENSA LIBRE.-

No hay comentarios: