jueves, 4 de octubre de 2007

AFUSA

Clasificados a la segunda faseEste fin de semana se jugará la siguiente instancia del torneo de AFuSa en la Principal «A» y «B». Los primeros de cada zona en ambas categorías descansarán esperando los rivales.
Se confirmó cómo continuará el torneo 2007 de la Asociación de Fútbol de Salón.Emanuel Calzados, Deportivo Roca y Petrolero clasificaron en la zona A; Danielito, Caseros y Metalúrgica Car-Mar en la B; CeJuSa, El Puerto y Güemes por la zona C y Argentina 78, La Academia y El Rayo en el grupo D.La próxima instancia comenzará este fin de semana con los partidos de ida y vuelta.
ModalidadLa Principal «A» determinó jugar de la siguiente manera.Los primeros de cada zona clasifican de forma directa y esperan.Los segundos y terceros de las cuatro zonas se enfrentarán entre sí en dos partidos. De estos encuentros saldrán cuatro clasificados, los cuales junto a los primeros jugarán un octogonal divididos en dos zonas.Los partidos serán siete a una sola rueda (ida) y todos contra todos, quienes clasifiquen en la primera posición jugarán la final que determinarán al campeón de la temporada.

La Principal «B»La categoría que determina los dos ascendidos cuenta con nueve clasificados, tres por cada zona.Los primeros de cada zona clasifica de forma directa. Esperan rivales Oscar Fund, Foecop-El Puerto y Los Fichos.Los segundos y terceros se enfrentarán entre sí, es decir los cruces serán Inter (2ºB) contra Defensores del Sur (3ºA); Argentina 78 recibirá a Amistad y Sur 87 hará lo propio ante Cristal (3ºC).De estos encuentros saldrán los tres clasificados que formarán un hexagonal final con los que pasaron de ronda tras ganar las zonas. Se disputarán los partidos a una sola rueda, es decir cinco partidos. Luego quien sume la mayor cantidad de puntos será el campeón y ascenderá a la «A» al igual que el subcampeón.
Modalidad de juego
Partidos segundos contra terceros2ºA (Roca) vs 3ºB (Car-Mar)
Part. 13ºA (Petrolero) vs 2ºB (Caseros)
Part.22ºC (El Puerto) vs 3ºD (El Rayo)
Part.33ºC (Güemes) vs 2ºD (La Academia) Part.4
Octogonal
Zona A1ºA (Emanuel)1ºB (Danielito)Ganador Part.3Ganador Part.4
Zona B1ºC (Cejusa)1ºD (Argentina 78)Ganador Part. 1Ganador Part. 2

FUENTE: DIARIO PRENSA LIBRE

1 comentario:

Anónimo dijo...

pensar que se clasificaron para el exagonal final en la principal "b"; y aun asi se "achicaron" al mmento de enfrentar a los chicos del INTER, ya que estos le venian pisando los talones. Y asi se hacen llamar la "maquina de ganar", asi cualquiera no