martes, 21 de agosto de 2007

MAS DE LA PRINCIPAL B














Más candidato que nunca.-
Foecop - El Puerto ganó otra vez. En esta décimo tercera fecha derrotó 4 a 2 a Argentina 78. Los de Robledo siguen siendo los únicos invictos y sueñan con el título en la Principal «A».
Durante todo el día de ayer se desarrolló la décimo tercera fecha de la Principal «B» de AFuSa. El mejor partido se preveía que era entre Argentina 78 y Foecop - El Puerto, este último el mejor del certamen y único invicto. Además se jugaron otros tres cotejos.El primer cotejo de la divisional de ascenso fue a las 14 horas, donde Cristal venció por no presentación a Estrella del Este.El segundo partido tuvo como protagonistas a los mejores del torneo, Foecop - El Puerto logró llevarse los dos puntos tras un resultado de 4 por 1.Con dos tantos de Fernando Vergara, uno de Raúl Rodríguez y el restante de Leandro Robledo, la escuadra amarilla consiguió sumar de a dos y demostrar que puede llegar al campeonato mostrando buen fútbol.El gol del descuento para Argentina 78 fue convertido por Isaías Haro.En el tercer partido, Los Fichos derrotaron a Amistad por 4 a 3.Gabriel Loyola con tres tantos y uno de Víctor Gordillo le dieron la victoria a Fichos. Para la escuadra de Amistad marcaron Mauricio Cardenas, Carlos Lavacce y Nicolás Almonacid.
FUENTE: DIARIO PRENSA LIBRE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero se juegue todos los partidos sin escepcion de alguno como pasan en las ultimas fechas. que al final terminan invictos habiendo jugado un poco mas de la mitad de encuentros correspondientes.