lunes, 11 de junio de 2007

NOVEDADES DE AFUSA

AFuSa
Danielito bajó al punteroVenció a CeJuSa, que era el puntero general. Fue goleada 6 a 0 teniendo como figura indiscutible a Eduardo Belmonte. Danielito con este triunfo mantiene el invicto de seis partidos.
Durante todo el día sábado se desarrolló en el Juan Bautista Rocha la sexta fecha del torneo de la Principal «A» de AFuSa. Se jugaron siete partidos de los ocho programados. El mejor partido fue de Danielito y CeJuSa, los dos eran los únicos invictos del torneo. La presión, de alguna manera, era para CeJuSa, ya que marchaba como único líder del certamen general. Otro partido interesante fue el que protagonizaron El Rayo y La Academia.La sexta fecha arrancó a las 17 horas con el partido entre AMSA y Caseros. La victoria quedó en manos de la segunda escuadra por 5 a 2, los goleadores fueron Cristian Bazán y Mariano Barría, ambos con dos anotaciones. Javier Ruíz también fue uno de los goleadores. Para AMSA anotó los dos tantos, Braulio Peraggini. Un hecho para resaltar en este partido fue que uno de los árbitros debió expulsar a Peraggini por pegarle una patada en la cara a uno de los adversarios, Ariel Calixto también fue echado tras defenderse de la agresión.Güemes sumó su segundo triunfo consecutivo. Fue ante Vacco por 4 a 3. Diego Ojeda fue el goleador del día con dos goles. También concretaron para Güemes Marcelo Gilardi y José Ojeda.Para Vacco festejaron Ezequiel Trédicce, Mario Surita y Cristian Surita.A las 19 horas del sábado Petrolero se sacó la mufa y sumó de a dos como lo hizo en la primera fecha.Juan Vargas y Pablo Saldivia se encargaron de festejar por dos. En tanto, Mario Chavez le dio el quinto a Petrolero. Juveniles sumó los tres goles con Gabriel Santana (2) y Sergio Zurita.A continuación debían jugar, El Galleguito y Metalúrgica Car-Mar. Entre los dos clubes se pusieron de acuerdo y decidieron postergarlo, ya que varios de sus jugadores no podían estar por razones laborales.
Goleó, gusto y sigue invictoDanielito y CeJuSa no conocían la derrota en las cinco fechas disputadas. Pero en la sexta CeJuSa sintió lo que es perder por primera vez.CeJuSa salió con Rivero, Richard Bazán, Juan Oyarzo, Julián Ojeda y Diego Yañez. Los vestidos de amarillo formaron con estos cinco: Maximiliano Salomón, Sebastián Anderson, Eduardo Belmonte, Daniel Tellez y Miguel Vergara. Entre los dos tuvieron una curiosa apuesta, quien ganaba pagaba un cajón de cerveza.Danielito jugó muy bien en todas sus líneas, teniendo una marca personal con Julián Ojeda, que no tuvo su mejor partido. Eduardo Belmonte fue una de las figuras para el equipo dirigido por Tellez.Danielito abrió el camino a la victoria a los 9‘50 con Daniel Tellez. Con el 1 a 0 se fueron al descanso.A penas comenzada la segunda parte Miguel Vergara puso el 2 a 0 para Danielito. Luego CeJuSa tuvo una chance con Toledo, pero la pelota se fue lejos. A los 29‘50 Miguel Vergara concretó lo que era paliza. Con el 3 a 0 cómodamente, cinco minutos después Belmonte colocó el lapidario 4 a 0. CeJuSa estaba irreconocible. Era otro equipo, no tuvo muchas oportunidades y los jugadores de Danielito llegaban al arco con facilidad. Por eso, al minuto 38 Belmonte festejó el quinto.El sexto y definitivo tanto fue otra vez del delantero Belmonte.
Emanuel volvió a ganarA las 23:30 Emanuel volvió al triunfo ante Nieres El Puerto. Fue 6 a 3.La Academia y Argentina 78 también ganaron en la sexta fecha.Los académicos derrotaron tan solo segundos para el final a El Rayo por 5 a 4. Por su parte Argentina 78 venció a Deportivo Roca por 7 a 3.
Danielito venció a CeJuSa y es líder general.

Emanuel (6) – El Puerto (3)
AMSA (2) – Caseros (5)
Danielito (6) – CEJUSA (0)
Güemes (4) – Vaco (3)
Petrolero (5) – Juveniles (3)
Academia (5) – El Rayo (4)
Argentina 78 (7) – Deportivo Roca (3)
FUENTE: Prensa Libre Online -

No hay comentarios: