sábado, 31 de marzo de 2007

EL PUERTO 0 - BANCRUZ 2

DERROTA AURINEGRA EN CANCHA DEDEFENSORES DEL CARMEN, EN UN PARTIDO QUE PUDO SER DIFERENTE DE NOSE POR UNA DISTRACCION EN EL PRIMER GOL AL PRIMER MINUTO DE JUEGO. EL EQUIPO ENTRO MUY DISTRAIDO Y ASI FUE COMO LLEGO EL PRIMER GOL BANCARIO.PELOTA DESDE EL CORNER, NADIE MARCO AL OCHO Q SOLO TUVO PATEAR CRUZADO,TRAS UN LEVE DESVIO Y SE LE METIO A "MONO" QUE NADA PUDO HACER TRAS EL DISPARO DE SU HOMONIMO JUGADOR AZZURRO.
TUVIMOS CHANCES EN EL PRIMER TIEMPO A PESAR DELVIENTO EN CONTRA, PERO NOSE PUDO, UN REMATE CRUZADO DE TORNI TORNELLO Y OTRO DE GASTON PADILLA,PERO NADA.-

EN EL SEGUNDO CON MUCHA ACTITUD Y APROVECHANDO EL VIENTO SE TUVO TRES CLARITAS UNA DE PABLO HERNANDEZ, PELOTA AL TRAVESAÑO, TRAS UNREMATE DE LEJOS Y DOS, DE ADRIAN BARROS, UNA Q LA QUISO PICAR, TRAS UNA REMETIDA DE ATRAS, PERO NO PUDO SER, Y OTRA Q EN VEZ DE TIRAR CENTRO ATRAS, TIRO CRUZADO Y LA PELOTA SE FUE DEVIADA.-

EN FIN DERROTA PORTUARIA, NO SE PUDO SUMAR PUNTO ALGUNO, PERO BUENO HAY REVANCHA EN DOS DIAS MAS, FRENTE A HISPANO EN CANCHA DE CONDOR A LAS 14.30 HS- ( POR EL PUERTO FUTBOL)


NOTA LA QUIMERA SANTACRUCEÑA:Como dijimos en el principio, en un mal partido de futbol, donde el viento también conspiró no sólo en llevarse la pelota fuera del campo de juego, sino también las ideas futbolísticas de los jugadores, Bancruz derrotó 2 a 0 a El Puerto y este resultado sirve sólo para seguir sumando para participar de la Liguilla, pero esta claro que si Bancruz pretende entrar a la misma, con este fútbol seguramente no le irá bien.
El partido fue deslucido en todos los aspectos, Ludueña y Navarro se quedaron afónicos de tanto gritar y cansados de que sus interlocutores no los escuchen.
Todavía me acomodaba con mi mochila y Javier Lastra que convertía a los 46" el primer gol del partido y con ello, el gol más tempranero de lo que va en el Campeonato Oficial de la Liga Sur.
Reaccióne al grito de gol y cuando miro hacia la cancha veo que todos los jugadores se abrazan al "Mono" Lastra. Gol y a otra cosa.
El viento y los jugadores ayudaron a que el partido sea malo, deslucido, y en los pocos minutos en que la pelota estuvo en la cancha, los muchachos la trataron bastante mal.
Sólo en el segundo tiempo, algunos arrestos de Gustavo Navarro acompañado por las ganas de Marcos Rogel, permitieron que Adrían Barros estuviera dos veces sólo mano a mano frente a Eduardo Martínez y resolviera en la primera tirandola larga por el segundo palo y en la segunda, rematando desviado.
De contra, y tras un buen desborde del "Chonchi" Fernando Rodríguez, Claudio Gal, el jugador con más ganas de mostrarse en Bancruz, convirtió el segundo, pero nada más.
El Puerto fue preso de sus propias impotencias y Bancruz fue sólo los dos goles. Nada más. ( Por:http://laquimerasantacrucenia.blogspot.com/)