sábado, 31 de marzo de 2007

LA PROXIMA CONTRA HISPANO

BUENO PASADA LA BRONCA DE HOY A LA TARDE, LA REVANCHA ES EN DOS DIAS MAS, CONTRA HISPANO, ES DECIR, EL LUNES 2 A LAS 14.30HS.- OTRO PARTIDO PARA SEGUIR SUMANDO MINUTOS DE EXPERIENCIA Y SI ES POSIBLE CON UN BUEN RESULTADO Y NO COMETER ERRORES TONTOS COMO LOS DE HOY A LA TARDE.-

EL PUERTO 0 - BANCRUZ 2

DERROTA AURINEGRA EN CANCHA DEDEFENSORES DEL CARMEN, EN UN PARTIDO QUE PUDO SER DIFERENTE DE NOSE POR UNA DISTRACCION EN EL PRIMER GOL AL PRIMER MINUTO DE JUEGO. EL EQUIPO ENTRO MUY DISTRAIDO Y ASI FUE COMO LLEGO EL PRIMER GOL BANCARIO.PELOTA DESDE EL CORNER, NADIE MARCO AL OCHO Q SOLO TUVO PATEAR CRUZADO,TRAS UN LEVE DESVIO Y SE LE METIO A "MONO" QUE NADA PUDO HACER TRAS EL DISPARO DE SU HOMONIMO JUGADOR AZZURRO.
TUVIMOS CHANCES EN EL PRIMER TIEMPO A PESAR DELVIENTO EN CONTRA, PERO NOSE PUDO, UN REMATE CRUZADO DE TORNI TORNELLO Y OTRO DE GASTON PADILLA,PERO NADA.-

EN EL SEGUNDO CON MUCHA ACTITUD Y APROVECHANDO EL VIENTO SE TUVO TRES CLARITAS UNA DE PABLO HERNANDEZ, PELOTA AL TRAVESAÑO, TRAS UNREMATE DE LEJOS Y DOS, DE ADRIAN BARROS, UNA Q LA QUISO PICAR, TRAS UNA REMETIDA DE ATRAS, PERO NO PUDO SER, Y OTRA Q EN VEZ DE TIRAR CENTRO ATRAS, TIRO CRUZADO Y LA PELOTA SE FUE DEVIADA.-

EN FIN DERROTA PORTUARIA, NO SE PUDO SUMAR PUNTO ALGUNO, PERO BUENO HAY REVANCHA EN DOS DIAS MAS, FRENTE A HISPANO EN CANCHA DE CONDOR A LAS 14.30 HS- ( POR EL PUERTO FUTBOL)


NOTA LA QUIMERA SANTACRUCEÑA:Como dijimos en el principio, en un mal partido de futbol, donde el viento también conspiró no sólo en llevarse la pelota fuera del campo de juego, sino también las ideas futbolísticas de los jugadores, Bancruz derrotó 2 a 0 a El Puerto y este resultado sirve sólo para seguir sumando para participar de la Liguilla, pero esta claro que si Bancruz pretende entrar a la misma, con este fútbol seguramente no le irá bien.
El partido fue deslucido en todos los aspectos, Ludueña y Navarro se quedaron afónicos de tanto gritar y cansados de que sus interlocutores no los escuchen.
Todavía me acomodaba con mi mochila y Javier Lastra que convertía a los 46" el primer gol del partido y con ello, el gol más tempranero de lo que va en el Campeonato Oficial de la Liga Sur.
Reaccióne al grito de gol y cuando miro hacia la cancha veo que todos los jugadores se abrazan al "Mono" Lastra. Gol y a otra cosa.
El viento y los jugadores ayudaron a que el partido sea malo, deslucido, y en los pocos minutos en que la pelota estuvo en la cancha, los muchachos la trataron bastante mal.
Sólo en el segundo tiempo, algunos arrestos de Gustavo Navarro acompañado por las ganas de Marcos Rogel, permitieron que Adrían Barros estuviera dos veces sólo mano a mano frente a Eduardo Martínez y resolviera en la primera tirandola larga por el segundo palo y en la segunda, rematando desviado.
De contra, y tras un buen desborde del "Chonchi" Fernando Rodríguez, Claudio Gal, el jugador con más ganas de mostrarse en Bancruz, convirtió el segundo, pero nada más.
El Puerto fue preso de sus propias impotencias y Bancruz fue sólo los dos goles. Nada más. ( Por:http://laquimerasantacrucenia.blogspot.com/)

jueves, 29 de marzo de 2007

EL PUERTO - BANCRUZ



CONFIRMADO EL PARTIDO DEL AURINEGRO CONTRA BANCRUZ ES EL SABADO 31 A LAS 12.45 HS EN CANCHA DE DEFENSORES DEL CARMEN.-

miércoles, 28 de marzo de 2007

SOLO QUEDAN 5 FECHAS PARA EL AURINEGRO


SE VIENE LAS ULTIMAS 5 FECHAS DE LA PRIMER EXPERIENCIA DE EL PUERTO EN PRIMERA DIVISION, QUE POCO A POCO VAMOS GANANDO NUESTRO DERECHO A PISO EN ESTA LIGA DE FUTBOL SUR. ESTOS SON LOS PARTIDOS QUE QUEDAN TRATANDO DE SUMAR LA MAYOR CANTIDAD DE PUNTOS QUE SEA POSIBLE Y SEGUIR GANANDO EXPERIENCIA MAS QUE NADA, Y SI ES POSIBLE CON RESULTADOS POSITIVOS,CLARO.-

SABADO 31 DE MARZO DE 2007
EL PUERTO VS BANCRUZ

LUNES 2 DE ABRIL DE 2007
EL PUERTO VS HISPANO AMERICANO

VIERNES 6 DE ABRIL DE 2007
EL PUERTO VS PETROLERO AUSTRAL

DOMINGO 8 DE ABRIL DE 2007
EL PUERTO VS FERRO

SABADO 14 O DOMINGO 15 DE ABRIL DE 2007
EL PUERTO VS BOCA

martes, 27 de marzo de 2007

Noticias deportivas de la Opinion Austral

El segmento dominical del máximo certamen futbolístico de la ciudad, se completó con las victorias de Defensores del Carmen, El Cóndor y El Puerto, sobre Tío Sam, Petrolero y Nueva Chicago respectivamente. De estos tres resultados el más significativo, pensando en la definición del subcampeonato, fue el 1-0 conseguido por Defe ante Tío Sam en condición de local festejó por partida doble. Es que ahora el elenco blanquirrojo suma 30 puntos y ya no comparte el cuarto lugar con Ferro. Además Tío Sam era un rival directo de Defensores en la lucha por los dos últimos boletos para la liguilla. Jugando por el honor y con la sola premisa de alejarse de los últimos puestos, El Cóndor superó 2-0 en su cancha a Petrolero que viene en caída libre. De esta forma el elenco de la mueblería llegó a los 18 puntos y quedó a 2 de su vencido de ayer. El Puerto (11 unidades), que de a poco parece ir tomándole la mano a la categoría, goleó 3-0 al cada vez más hundido Nueva Chicago (1) que apenas rescató un punto en lo que va de la temporada. En este decimoséptimo capítulo de la temporada (sexto de las revanchas) ayer no se jugó Independiente (17)-Boxing (42). Este compromiso pasó para mañana las 21.

EL PUERTO GOLEO A CHICAGO

El Puerto 3 vs Nueva Chicago 0
Liga Sur - Río Gallegos
El aurinegro del Barrio El Puerto de Río Gallegos venció al "Torito" capitalino por 3 goles a 0 en cancha de Defensores en una jornada donde el viento nuevamente dijo presente.
En cancha de "Defe" jugaron los equipos que menos puntos han conseguido durante el torneo y ante una buena presencia de espectadores, los muchachos de El Puerto lograron vencer a Nueva Chicago recién en el segundo tiempo, cuando tuvieron el viento a su favor.
El primer tiempo fue parejo, muy disputado en el medio y con muchas intermitencias debido al permanente andar de la pelota fuera de los límites del campo de juego, aunque fue el equipo verdinegro quien tuvo dos chances claras de marcar pero el travesaño les dijo que no a los delanteros del "torito".
En el segundo tiempo el clima no cambió, pero sí la actitud de El Puerto, que aprovechando la situación del viento, se paró firme en defensa y jugó con pelotazos largos a las espaldas de los defensores de Nueva Chicago.
Antes de los 20 minutos del segundo, El Puerto ya había concretado dos goles y marrado un penal que contuvo Javier Rocha tirándose bien a su izquierda. Rodolfo Niño desde fuera del alambrado y Diego Castro dentro de la cancha, implementaron dos cambios para darle mas dinámica al juego verdinegro, pero no pudieron vulnerar la defensa del "aurinegro" y al viento.
Ya sobre el final llegó el tercero en los pies de Sergio Velázquez, sellando con esto una trabajosa victoria por parte de El Puerto.

Síntesis
Cancha: Defensores del Carmen. Hora: 14:30. Arbitro: Roberto Posatini. Asistentes: Julio Echave y Eduardo Artigas.

El Puerto 3
Angel Hernández (A) -Cap-, Mariano García, José Luis Muñoz, Roberto Velázquez, Pablo Hernández (A), Guillermo Rodríguez (A), Adruián Barrios, Paulo Leal, Rodrigo Vargas, Marcos Rogel (A) y Gastón Padilla.
Suplentes: Sergio Velázquez y Fernando Tornello.
Nueva Chicago 0
Javier Rocha, Leonardo Tenaguillo, Victor Salinas, Alberto Sotelo (A), Roberto Ordenes (A), Roberto Ruiz Diaz, Antonio Cáceres, Carlos Fuhr, Pablo Cáceres, Diego Barbero y Juan Ahumada. Director Técnico: Diego Castro.
Suplentes: Javier Ortiz, Nicolas Miris y Ezequiel Dib.
Goles - Segundo Tiempo: 2' Sergio Velázquez (EP), 16' Gastón Padilla (EP) y 41' Sergio Velázquez (EP).
Cambios - Segundo Tiempo: Inicio S. Velazquez x Leal (EP), 13' E. Dib x Salinas (NCH), 23' J. Ortiz x Ahumada (NCH), 34' N. Miris x Barbero (NCH).
Incidencias - Segundo Tiempo: A los 9' Javier Rocha (NCH) ataja penal ejecutado por R. Vargas (EP). A los 23' es expulsado A. Caceres (NCH) x doble amonestación.